TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El designado presidencial, Salvador Nasralla, pensando ya en las elecciones del año 2025, lanzó una advertencia contra el partido Libertad y Refundación (Libre).
+ Regístrese y disfrute una nueva experiencia como lector
En una comparecencia ante los medios de comunicación, Nasralla mostró nuevamente su malestar con el instituto político con el que hiciera una alianza política para ganar los comicios electorales en 2021, señalando una vez más que desde Libre incumplieron el acuerdo firmado.
Ante ello Nasralla soltó que él hizo ganar la presidencia a Libre y que ahora se va a encargar de “hacerlos perder”.
“Ellos (Libre) saben que los hice ganar y saben que los voy a hacer perder en la próxima elección”, manifestó el también presidente del Partido Salvador de Honduras (PSH).
A su vez, Nasralla continuó atizando en contra del partido en el gobierno señalando diferentes irregularidades que han sido denunciadas durante la actual gestión y acusando a muchos de sus integrantes de estar involucrados en “actos oscuros”.
“Ellos son personas que están ligadas a cosas oscuras y quieren manejar todo de una manera que el pueblo sea estafado y sabe que una persona como Salvador Nasralla es una piedra en el zapato”.
Salvador Nasralla nuevamente expresó su malestar al asegurar que Libre no ha cumplido con el acuerdo firmado con el PSH el 13 de octubre de 2021 con miras a las elecciones de noviembre de ese año.
Asimismo, el funcionario en reiteradas ocasiones ha denunciado ser marginado del gobierno a la hora de tomar decisiones, acusando además al asesor presidencial, Manuel Zelaya, de ser la persona que gobierna en lugar de la presidenta Xiomara Castro.