TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El designado presidencial Salvador Nasralla le respondió a Luis Redondo, presidente del Congreso Nacional, luego que este afirmara que el líder del Partido Salvador de Honduras (PSH) le debe alrededor de 11 millones de lempiras.
Redondo aseguró el 1 de noviembre durante un foro televisivo que financió la campaña de Nasralla cuando mantenían buena relación en la política.
“Lo financié con varios millones de lempiras de mi patrimonio porque era una persona política, sin ser yo político. Le presté porque era una persona conocida, tengo los documentos firmados e inclusive hice un embargo para que me pagara”, indicó.
Redondo agregó que “en juicio andan como seis o siete millones de lempiras por un lado y por otro lado unos cinco millones más o menos que le di a Nasralla. Él decía que puso el 70%, no es cierto, no puso nada”.
EL HERALDO le consultó a Salvador Nasralla si son ciertas las versiones del presidente del Congreso y más bien el designado afirmó que “Luis (Redondo) está loco”.
Asimismo, aseveró que ayudó a Redondo a ganar una demanda en su contra.
“Está violando la Constitución por presiones de los comunistas y lo sabe, sabe que va preso en cualquier momento. Tengo todos los documentos en orden, no le debo dinero y más bien le ayudé con documentos para ganar una demanda contra el Pac por seis millones de lempiras y la ganó”, aseguró Nasralla.
El también comunicador detalló que Redondo hizo tales declaraciones para desviar la atención a raíz de la crisis generada por la elección del fiscal general y adjunto.
“Estoy ocupado en defender la democracia del país en este momento y soy su principal enemigo, por eso tiene que desprestigiarme, él fue demandado por el Ministerio Público en 2015 y 2016, pueden averiguar”, concluyó.