El candidato presidencial del Partido Anticorrupción (Pac), Salvador Nasralla, se considera “un enviado de Dios” para “salvar Honduras”.
“Yo soy un enviado de Dios. Dios tiene un propósito con cada ser humano que nace y el propósito de Dios con Salvador Nasralla es que sea Presidente para seleccionar a gente honesta y temerosa de Dios para hacer los cambios que el país necesita”, dijo.
Nasralla, quien decía que no iba a hacer campaña en el interior del país porque ya es popular, estuvo el fin de semana en Santa Rita de Yoro, donde fue recibido por sus parciales.
Dijo que su bandera de lucha sigue siendo el combate de la corrupción y pidió a quienes lo escuchaban en ese momento que le revelaran antecedentes reñidos con la moral de algunos de sus candidatos a diputados por Yoro para quitarlos de inmediato de las planillas.
“Si alguna de las personas que presento, como Lorena Flores, candidata a diputada; Silvia Ponce, Roberto Rivera, Liberato Madrid o mi candidata a alcaldesa Naphis Ardón, si a alguno de ellos los conocen por corruptos, avísenme ahorita y los quito”, dijo emocionado Nasralla.
Insistió que en sus planillas de candidatos a cargos de elección no lleva a ningún corrupto. “Llevo pura gente honesta y decente”.
Dijo que, de llegar a la Presidencia de la República, hará los cambios que el país necesita.
Nasralla pidió a los electores votar por todos los candidatos a diputados de su partido.