MARYLAND, ESTADOS UNIDOS.- Una tragedia ha conmocionado a la comunidad de College Park, Maryland, en Estados Unidos, ya que Mario Alberto Hernández Navarro, un hondureño residente en la ciudad, perdió la vida cuando fue atropellado por un tren.
La víctima, originaria de Tegucigalpa, la capital de Honduras, dejó atrás no solo su vida, sino también a su pequeño hijo de 18 meses de edad.
Familiares del infortunado joven hicieron un llamado de apoyo económico. El llamado a la solidaridad busca reunir los recursos necesarios para llevar a cabo los gastos del funeral y repatriar sus restos a Honduras, su país de origen.
“Les rogamos que miren en lo profundo de su corazón, y se compadezcan para apoyarnos económicamente con lo que puedan”, expresan en su mensaje.
La familia Hernández Navarro agradece cualquier contribución que permita honrar la memoria de Mario Alberto para darle el último adiós.
A través de el número telefónico (240) 354-3213 se pueden realizar donativos y también a través de la plataforma GoFoundMe haciendo click aquí.