MANAGUA, NICARAGUA.- En un trágico accidente vial, perdió la vida un ciudadano de origen hondureño, hecho que sucedió en la madrugada del miércoles en Managua, capital de Nicaragua, en el kilómetro 272, justamente a la entrada del cerro La Corona.
El joven víctima respondía al nombre de Diego Alejandro Ramos Mejía, de tan solo 23 años de edad, quien se dirigía a realizar trabajos como electricista a la empresa OLEO CARIBE S.A.
El compatriota iba como copiloto a bordo de un pick-up de color gris con placas hondureñas HDA 3516, vehículo que impactó con brutalidad contra un árbol, lo que provocó la muerte de Ramos Mejía, quien quedó atrapado entre los hierros del carro y cuyo cuerpo fue sustraído con ayuda de los bomberos.
En el choque resultó herido José Antonio Mejía Dávila de 30 años, también de nacionalidad hondureña, quien conducía el automotor y que fue detenido por la policía de Nicaragua.
ENTÉRESE: Muere hondureño tras caer de un sexto piso en Madrid, España
Hasta el momento se desconocen los detalles de cómo ocurrió el funesto accidente, pero, según informes de algunos medios de comunicación nicaragüenses, José Mejía conducía a alta velocidad, pero presuntamente se durmió al volante.
Anteriormente también se había suscitado un accidente similar en Andalucía, España, donde perdió la vida otro catracho de nombre Luis Armando Ríos Soriano, de 31 años de edad, originario de Danlí, El Paraíso, zona oriental de Honduras.