TEXAS, ESTADOS UNIDOS.- El hondureño Olvin Martínez Urrutia perdió la vida en un fatal accidente de tránsito registrado el día martes -9 de julio- en Houston, Texas, Estados Unidos.
El joven era originario del municipio de Átima, Santa Bárbara, en el occidente de Honduras.
De acuerdo con la información preliminar, el joven compatriota murió de forma inmediata tras sufrir un accidente cuando se transportaba en una motocicleta.
Presuntamente, el ahora fallecido se conducía a alta velocidad en la carretera, provocando que este perdiera el control de su motocicleta y se volcara en el pavimento.
Martínez Urrutia murió tras la caída debido al fuerte impacto que sufrió.
Hasta el momento se desconocen más detalles sobre cómo se realizará la repatriación de su cuerpo.
Hondureños se han mostrado consternados a través de las publicaciones en sus redes sociales, pues él era de una familia muy apreciada en su lugar de origen, por lo que lamentan su muerte.
“Mucha fortaleza para toda su familia. Descansa en paz”, “Pobrecita su familia, que es la que más sufre ese dolor, principalmente la madre y el papá. No es fácil”, “Pobre muchacho. A una calle de donde me estoy quedando murió el brother”, son algunos de los comentarios que han dejado en las fotografías del joven.