El caso del universitario Kevin Solórzano ha cruzado fronteras. Esta vez un grupo de hondureños radicados en España se suman a la exigencia de miles de compatriotas que creen en la inocencia del joven acusado del crimen contra el exfiscal Edwin Eguigure y de atentar contra la vida de la esposa de la víctima.
El punto de encuentro será en la capital de ese país, frente a la embajada de Honduras, donde los catrachos se harán presente con camisetas alusivas a Kevin, que fueron elaboradas especialmente para este acto.
Según le confirmó a EL HERALDO la joven Josseline Suazo, residente en Madrid, España, este jueves se reunirán aproximadamente 100 ciudadanos que confían en que Solórzano es inocente de lo que se le acusa.
+La carta de Kevin Solórzano tras ser declarado culpable
'Todo inició con un grupo en Whatsapp, nos unimos como manera de protesta por lo que está sucediendo con Kevin Solórzano. No estamos conformes con lo que está pasando con Kevin allá en Honduras', manifestó la joven.
La catracha agregó que 'nos pusimos de acuerdo con amigos y compatriotas para marchar y protestar y para enviarle ayuda a la madre de Kevin, tenemos un grupo de unas 90 a 100 personas.
'Nos reuniremos en un determinado punto para hacerle llegar toda la ayuda a la mamá de Kevin', confió, en referencia a que reunirán dinero para ayudar a la familia del universitario', detalló.
'Lo que exigimos es justicia porque Kevin es inocente', expresó finalmente Suazo a EL HERALDO.
+Cronología del caso Kevin Solórzano