TENNESSEE, ESTADOS UNIDOS.- El sueño de un futuro mejor se vio truncado para Mauricio Pereira Mejía, un joven hondureño quien perdió la vida en un trágico accidente automovilístico en River Road, Tennessee, Estados Unidos, el pasado 24 de marzo casi a medianoche.
El fatídico incidente ocurrió cuando el vehículo en el que viajaba colisionó violentamente contra un árbol, informó la Oficina del Sheriff del condado.
Además de Mauricio, tres adolescentes resultaron gravemente heridos en el choque. Dos de ellos fueron trasladados en estado crítico al Hospital Infantil Le Bonheur, mientras que el tercero, aunque estable, aún se encuentra en una situación delicada.
Asimismo, un adulto que acompañaba al grupo fue llevado al Hospital Regional Uno con heridas graves, pero no mortales, según la información.
La familia de Mauricio ha iniciado una campaña en GoFundMe con el objetivo de recaudar fondos para repatriar su cuerpo a Honduras.
En un mensaje conmovedor, las hermanas de Mauricio expresaron su deseo de poder cubrir los gastos de repatriación para darle el último adiós quien migró en busca de mejores oportunidades hace cinco años y llevaba el mismo tiempo sin ver a su madre.
El funeral de Mauricio se llevará a cabo hoy -30 de marzo- en Serenity Funeral Home, ubicado en 1638 Sycamore View Road, Memphis, Tennessee, de 1:30 p.m. a 3:30 p.m.
Posteriormente, su sepultura tendrá lugar el lunes 1 de abril a las 11:00 a.m. en el cementerio Elmwood Cemetery, situado en 824 S. Dudley St., Memphis, Tennessee.