GEORGIA, ESTADOS UNIDOS.- Estar lejos de su familia fue el mayor desafío que enfrentó Paola Gutierrez, cuando decidió migrar a Estados Unidos hace siete años. Sin embargo, la fe de encontrar más oportunidades y tener mejor calidad de vida la mantuvo firme en su decisión sin imaginar que tan solo cuatro años después sus sueños se desvanecerían.
+ Regístrese aquí para acceder a información ilimitada
Un video compartido por la catracha en su cuenta de TikTok ha conmocionado a la población, pues muestra su sentir respecto a estar lejos de los suyos. “Nadie podía acompañarle en su sufrimiento, así que se replegó cada vez más al pesimismo, se guardó todo el dolor y angustia dentro, nunca le contó nada a nadie”, dice en el video que compartió junto al texto dice “Me (Yo)”.
El video muestra a la joven de 21 años al interior de su vehículo, se le ve triste mientras limpia sus lágrimas y reflexiona al respecto. “¿Qué tanto te ha afectado el estar lejos de tus padres?”, escribió.
Cabe mencionar que desde el año 2017 la joven no miraba a su familia, por lo que muchos asumen que tendría depresión, aunque esta información todavía no ha sido confirmada.
El video fue publicado el viernes pasado, dos días antes de que la joven apareciera muerta en su vehículo, el cual quedó aparcado en una gasolinera de Atlanta, Estados Unidos, lo que ha llamado la atención los internautas.
”Nunca imaginé que te fueras fan pronto vuela alto pao siempre vivieras en mi corazón”, “Mi pao muchos vimos este video sin imaginar lo que pasaría después. Ya estás en un lugar mejor”, “Descansa en paz”, fueron algunos de los comentarios.
Otros de los videos de la joven en la mencionada red social mostraban su amor por Honduras, pues solía cocinar recetas catrachas y bailar punta para sus seguidores.
Su hijo presenció su muerte
Al interior de su vehículo estaba su hijo de dos años, quien habría presenciado la muerte de la catracha y fue trasladado de emergencia a un centro asistencial.
El pequeño presentó cuadros de deshidratación al no comer ni beber nada durante varias horas, pero está fuera de peligro, según informó su mamá Dilcia Henríquez.
Aunque se desconocen las razones de la muerte de la hondureña, se espera que las autoridades realicen la respectiva investigación para esclarecer el caso.
Por lo pronto, su familia y amigos iniciaron una recolecta en GoFoundMe para repatriar sus restos con la intención de hacer la velatoria y cristiana sepultura.