Mundial Qatar 2022

El estremecedor discurso de Mbappé al medio tiempo de la final del Mundial

Tras irse al descanso cayendo 2-0, el 10 de Francia explotó con sus compañeros, mencionándoles que no parecían estar jugándose el título mundial
21.12.2022

DOHA, QATAR.- Junto a Lionel Messi, Kylian Mbappé fue una de las grandes figuras de la final del Mundial de Qatar 2022 en donde Francia terminó cayendo ante Argentina por la vía de los penales.

+ Regístrese y disfrute una nueva experiencia como lector

Cuando parecía que el encuentro se iba a resolver en 90 minutos, el crack francés se vistió de héroe y en una extraordinaria reacción marcó los dos goles que terminaron forzando el alargue en el partido.

Mbappé estuvo a punto de concretar su heroica actuación dándole el bicampeonato a Francia, pero la suerte no estuvo del lado de los galos a la hora de ejecutar los penales.

Este miércoles se dieron a conocer imágenes inéditas del crack francés durante el descanso en ese partido, mostrándose claramente molesto reprochándole a sus compañeros por la floja presentación en los primeros 45 minutos.

Al momento de que Mbappé tomara la palabra el partido seguía 2-0 en favor de Argentina, por lo que Mbappé arengó a sus compañeros y los motivó a buscar la remontada.

LEA TAMBIÉN: “Dibu” Martínez se volvió a burlar de Mbappé durante el festejo de Argentina

“Es una final de la Copa del Mundo, eh. Es un partido único en la vida. ¡No se puede hacer peor! No se puede hacer peor de lo que lo hemos hecho. Vamos todos al campo, nos dejamos de tonterías, ponemos intensidad y hacemos las cosas diferentes. ¡Es la final del Mundial, eh! Lo hecho, hecho está. Nos han metido dos goles y nos llevan dos goles de ventaja. Podemos remontar. ¡Esto solo pasa cada cuatro años!”, dijo efusivamente durante su discurso el 10 de Les Bleus.

Pero la estrella del conjunto galo no fue el único en tomar la palabra, ya que a las palabras de motivación se unió el técnico Didier Deschamps, quien dejó a un lado la táctica y dio un mensaje a sus dirigidos.

“Se lo voy a decir sin molestarme. ¿Saben cuál es la diferencia? Es que ellos, los rivales... ¡Están jugando una p... final del Mundial y nosotros no!”.

ADEMÁS: Dos aficionados se lanzaron desde un puente al autobús de Argentina