El horror se apoderó de la ciudad de Nuevo Laredo, al noreste de México, cuando las autoridades policiales dieron con el macabro hallazgo de nueve cadáveres sobre una acera, con señales de haber sido torturados.
Los nueve cuerpos sin vida pertenecen a cinco hombres y cuatro mujeres, quienes estaban amontonados, con poca ropa y ensangrentados, sin embargo no han sido identificados.
Pese a que las autoridades no pudieron confirmar los autores del múltiple crimen, extraoficialmente se maneja que el dantesco hecho fue producto de un ajuste de cuentas del grupo criminal conocido como Los Zetas.
► Madre de bebé abandonado: 'lo dejé para ir a pedir ayuda'
Ante la mirada atónita de los pobladores los cuerpos se ubicaban apilados en plena calle frente a una casa en el cruce de las calles Lincoln y Porfirio Díaz, en la colonia Viveros la ciudad fronteriza de Nuevo Laredo, en el estado de Tamaulipas, detalló el portavoz de la policía, Luis Alberto Rodríguez.
'La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas inició una carpeta de investigación con relación al homicidio de 9 personas en Nuevo Laredo', explicó.