La primera dama estadounidense lució un jumpsuit color amarillo canario con el que se robó el protagonismo en el evento político en el que su esposo anunció oficialmente sus aspiraciones reeleccionistas.
Pese a que, los colores que sobresalieron durante el lanzamiento de campaña fueron los alusivos a la bandera de Estados Unidos, blanco, azul y rojo, Melania optó por salirse de lo clásico y confiar en su belleza al decidirse por el llamativo tono.
Además, la esposa de Donald Trump optó por unos zapatos de punta del mismo tono que el jumpsuit; su atuendo lo completó con un cinturón 'mini metalizado', elección que los críticos han catalogado como atinada.
Fue así que Melania se lució con su atuendo, con el que opacó hasta a su esposo, quien en el evento estrenó el eslogan 'mantengamos la grandeza de Estados Unidos', durante el lanzamiento de su campaña.
Cerca de 20,000 seguidores en el Amway Center en Orlando, Florida, lo ovacionaban eufóricos, portando gorras rojas y cantando '¡Construye el muro!', refiriéndose a la prometida valla en la frontera con México.