Katie Miller, portavoz de Pence, señaló el viernes que el individuo, del que no se reveló su nombre, no tuvo 'contacto cercano' con el vicepresidente ni con el presidente Donald Trump.
Ahora está realizándose un rastreo de todas las personas con las que ese individuo ha estado en contacto, según las directrices emitidas por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, agregó Miller.
Se le notificó el viernes a la oficina de Pence sobre el resultado positivo, señaló.
LEA: Nueva York se suma a California y decreta cuarentena obligatoria
Entretanto, el secretario de Defensa de Estados Unidos, Mark Esper, dice que se han apostado más de 4,000 miembros de la Guardia Nacional en 31 estados para ayudar a combatir el coronavirus.
Esper le dijo a Fox News que el Cuerpo de Ingenieros Militares estuvo en Nueva York hace tres días para identificar sitios, tales como dormitorios universitarios u hoteles, que pudieran usarse para camas de hospitales.
Esper, que habló con el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, dice que el buque-hospital Comfort estará en Nueva York. Agrega que el buque hospital Mercy será desplegado la semana próxima en la costa occidental.
Vea además: Luto y drama en una Italia arrodillada ante coronavirus; van 4,000 muertos
Indicó que 67 miembros de las fuerzas armadas estaban infectados con el virus y que 1.500 estadounidenses estaban en cuarentena en bases militares en un esfuerzo para aliviar la carga para las instalaciones médicas civiles.