Maurice Jewels Taylor fue acusado del asesinato de dos menores de edad y dos delitos graves por abuso infantil en circunstancias que pueden causar lesiones graves o muerte de sus otros dos hijos, según detalló la fiscalía.
Taylor era un reconocido entrenador de la zona y trabajaba un centro de fisioterapia en Santa Mónica, donde quienes lo conocieron aseguraron que era una persona suave y confiable.
LEA: El 'monstruo de Llavallol' esclavizó y violó a cuatro mujeres en Argentina
Caso
De acuerdo con el Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles, el 4 de diciembre recibieron un llamado a eso de las 8:00 de la mañana sobre una fuga de gas, por lo que acudieron a la casa y lo que hallaron fueron los cuerpos de los menores.“Fue bastante brutal”, dijo el propio R. Rex Parris, alcalde de Lancaster.
En ambos cuerpos se podían observar laceraciones y heridas de arma blanca, pero se desconoce el tiempo que llevarían lo menores fallecidos.
ADEMÁS: Los horrendos detalles del crimen de Chris Watts, 'El monstruo de Denver'
Ambos padres fueron detenidos y llevados a interrogación sin que pusieran resistencia. La madre de los menores fue puesta en libertad tras haber declarado ante las autoridades.
El dueño de la casa donde vivían la familia aseguró que desde hace años comenzó a notar extraños comportamientos en los Taylor.
“Otros vecinos pasan tiempo al aire libre o se saludan de vez en cuando. Esta familia estaba inquietantemente silenciosa”, dijo.
La audiencia en contra de este hombre será el próximo 21 de diciembre.
DE INTERÉS: Jennifer Pan, la joven que inventó una vida y contrató sicarios para matar a sus padres