Mientras se realizaba una audiencia, un hombre se lanzó contra un asesino serial quien presuntamente le mató a su hija hace tres años en el estado de Ohio, Estados Unidos.
La ira del conmovido progenitor se desató luego de ver al homicida riéndose en pleno juicio, por lo que de un impulso logró lanzarse hasta donde se encontraba el imputado; sin embargo, la acción fue detenida inmediatamente por la seguridad de la Corte.
El hombre de nombre, Van Terry tuvo que ser contenido hasta por siete miembros de seguridad, debido a que quiso agredir al presunto asesino de su hija.
“Se supone que debemos encontrar en el fondo de nuestro corazón el perdón para este payaso que ha matado a mi hija”, expresó Terry cuando se percató de la actitud desafiante y provocadora de Michael Madison.
Madison fue juzgado en un tribunal de Ohio, en Estados Unidos, por el asesinato de tres mujeres. Los cuerpos de las víctimas fueron encontrados en bolsas de plástico en Cleveland. El juicio fue retomado minutos después y Michael Madison fue declarado culpable y condenado a pena de muerte.