Eddie de 30 años fue una de las 50 víctimas que fallecieron a manos de un supuesto miembro del Estado Islámico la madrugada del domingo en una discoteca de Orlando en Estados Unidos.
Tras varias horas de una de las masacres más grandes de los Estados Unidos han salido a luz varios mensajes o video de las personas que estaban en el lugar al momento del tiroteo.
Mina Justice estaba profundamente dormida cuando recibió el primer mensaje de texto de su hijo, Eddie: 'Mamá, te amo'. Eran las 2:06 a.m. 'Están disparando en el club'.
A las 2:09 a.m., el Pulse publicó un mensaje en su página de Facebook: 'Todos huyan de Pulse y sigan corriendo'.
Luego, a las 2:39 a.m., Eddie Justice, uno de los fallecidos, le envió otro mensaje de texto a su mamá pidiendo que le llamara a la policía: 'Mamá, llámalos. Ahora'; 'Ya viene. Voy a morir'.
Seguidamente, Mina Justice le preguntó si había alguien más herido.'Muchos. Sí', respondió él a las 2:42 a.m. Su último mensaje fue ocho minutos después.
Los mensajes fueron publicados por la misma señora quien estuvo en la puerta del club con la esperanza de ver a su hijo salir vivo de la terrible situación.
Mira también: Víctima del tiroteo en Orlando grabó video minutos antes de su muerte