Mundo

Grafitero australiano hizo polémicos murales de los candidatos estadounidenses

Los murales fueron pintados en las en las transitadas calles de Melbouerne en Australia, donde miles de personas los observan

FOTOGALERÍA
31.07.2016

Washington, Estados Unidos
Ni la candidata demócrata Hillary Clinton, ni el magnate Donald Trump, mucho menos su esposa se han salvado del artista Grafitero australiano Lushsux quien ya adornó su propio país con los murales de estos políticos estadounidenses.

El pintor que es reconocido por entablar la crítica a través de sus gigantes murales de famosos y la política mundial, no desaprovecho la oportunidad para hacer arte con las figuras de los candidatos a ocupar la Casa Blanca.

Fotos: Mira aquí los otros murales que pintó este artista australiano

Las figuras fueron pintadas por Lushsux en las calles de Melbouerne en Australia y ya se ha robado la mirada de miles de personas y en especial de los medios de comunicación que no han perdido tiempo en sacarlos a la luz.

En una primera imagen se puede ver a la demócrata Hillary Clinton con un traje de baño sensual y con los colores de la bandera estadounidense, mientras a Melania Trump, la muestra con dos grandes senos que contienen la cara de su esposo Donald Trump.

The New York Post publica desnudos de la esposa de Donald Trump