Mundo

Adolescente de 15 años mató a su familia porque le prohibieron usar videojuegos

De acuerdo con la información de las autoridades, el crimen se produjo el pasado 8 de febrero, pero fue hasta el fin de semana que se dio a conocer el dantesco hecho
14.02.2022

MADRID, ESPAÑA.-Una madre, un padre y un pequeño de 10 años de edad fueron asesinados fríamente por un adolescente de 15 años en Campo de Elche en Alicante España.

De acuerdo con la información de las autoridades, el crimen se produjo el pasado 8 de febrero, pero fue hasta el fin de semana que se dio a conocer el dantesco hecho, cuando una de las vecinas de la colonia se cruzó con el menor y decidió preguntarle por sus padres.

La mujer le dijo que hace algunos días no los veía, a lo que el menor contestó que los había matado.

LEA: ‘El ángel de la muerte’: la historia del médico nazi que inyectaba químicos en los ojos de los niños

El menor llevaba tres días conviviendo con los cadáveres, dejó de ir al colegio y se quedó en su vivienda.

La mujer, asustada por la confesión, decidió llamar a un familiar del menor quien sin dudarlo fue hasta la vivienda y descubrió los cadáveres.

El menor de edad fue retenido por las autoridades para obtener un relato de lo que había pasado y entonces que confesó que los había asesinado con una escopeta de caza.

DE INTERÉS: Barcos, submarinos y aviones: las desapariciones más misteriosas en altamar

Hipótesis policiales indican que una discusión por las malas notas escolares y el castigo habrían detonado la ira del menor.

Y es que según se conoció lo dejaron sin jugar en la PlayStation y le cortaron el wi-fi del teléfono móvil. Además, le reprocharon que no hacía nada para ayudar a la familia.

POSIBLES HECHOS

La policía dio a conocer que el asesinato pudo ocurrir de la siguiente manera: Luego de haber discutido con su madre, el joven fue por la escopeta -propiedad del padre-, la cargó y le disparó dos veces a su madre en el comedor de la vivienda.

Los disparos asustaron a su hermano menor, quien bajó hasta el comedor y sin pensarlo dos veces volvió a descargar el arma.

Su padre, quien estaba, trabajando cuando todo ocurrió, llegó en la noche a la vivienda, abrió la puerta y su hijo le disparó dos veces, y una tercera en la cabeza.

ENTÉRESE: ¿Qué es el pastafarismo o la religión del Monstruo del Espagueti Volador?

Tags: