Florida, Estados Unidos.- Una mala propina provocó un violento incidente en el interior de un motel en Kissimmee, en Florida, el pasado 22 de diciembre en el que una mujer embarazada resultó gravemente herida tras recibir 14 puñaladas en el pecho, brazos, piernas y abdomen.
Según los reportes de la oficina del condado de Osceola respondió al llamado de un incidente en un motel, al momento de llegar al lugar se encontró a una mujer con múltiples heridas, la fémina fue llevada al hospital donde se reportó estable su condición.
Las autoridades identificaron a la supuesta atacante como Brianna Alvelo, de 22 años, quien fue detenida un día después del ataque -23 de diciembre- y llevada a prisión bajo fianza de 55 mil dólares.
Alvelo fue acusada por los cargos de allanamiento de morada con arma de fuego, intento de homicidio, secuestro y asalto agravado. Hasta el momento se desconoce quién era el hombre que la acompañaba.
Mala propina
Según las investigaciones de las autoridades, la víctima ordenó una pizza la noche del 22 de diciembre.
Brianna Alvelo, que era la repartidora, entregó la pizza que costaba unos 33 dólares y la mujer le pidió que le cambiara un billete de 50 dólares, pero ella no tenía cambio, por lo que la embarazada buscó otros billetes y terminó por darle una propina de dos dólares.
Alvelo se molestó con la propina que la mujer le entregó, por lo que al poco tiempo regresó a la habitación del motel acompañada de un hombre desconocido que portaba un arma de fuego.
La pareja forzó a la mujer a ingresar a la habitación, y Alvelo, que portaba un cuchillo, comenzó atacar a la víctima apuñalándola en múltiples ocasiones. Asimismo, se mencionó que la pareja se robó varios objetos de la habitación.
La mujer embarazada estaba junto a su novio y su hija de 5 años.