CUNDINAMARCA, COLOMBIA.- Dos personas que se transportaban en un vehículo perdieron la vida la madrugada de este miércoles luego de caer al vacío de la cascada el Salto de Tequendama en el municipio de Cundinamarca, Colombia.
Por los momentos solo ha sido identificado el conductor del vehículo, quien respondía al nombre de Gerardo Segura, de 47 años. Sin embargo, trascendió que la segunda fallecida sería una mujer joven que supuestamente trabajaba con Segura.
De acuerdo con testigos oculares, el conductor habría retrocedido y luego acelerado cayendo así al Salto de Tequendama, una cascada natural de 157 metros sobre un abismo rocoso.
Imágenes que circularon en redes sociales muestran como el vehículo rojo con placas RMW778 quedó destrozado totalmente, mientras las víctimas se encontraban entre el amasijo de hierros.
Al lugar de los hechos llegaron elementos policiales y miembros del cuerpo de Bomberos de Cundinamarca, quienes atendieron la emergencia.
“Se recibe el reporte de la caída de un vehículo en el kilómetro 8 + 500 metros de la vía que comunica a Bogotá con el municipio de Mesitas del Colegio, exactamente, en jurisdicción del municipio de San Antonio del Tequendama. Se está haciendo el descenso al sitio en este momento”, informó el Capitán Álvaro Farfán, Delegado Departamental de Bomberos de Cundinamarca.
El Salto del Tequendama está ubicado suroeste de Bogotá, en el municipio de Soacha, y desde hace muchos años ha sido usado por personas que quieren acabar con su vida, por lo que las autoridades deberán realizar la investigación correspondiente para esclarecer el caso.
ES DE INTERÉS: Exjefes de Estado de Iberoamérica rechazan la reelección de Nayib Bukele