RÍO NEGRO, ARGENTINA.- En un hecho de extrema violencia y horror, las autoridades en Argentina han detenido a un hombre acusado de apuñalar a la mamá de su amigo luego de intentar abusar sexualmente de ella en la ciudad de Luis Beltrán, Río Negro, Argentina.
El incidente ha conmocionado a la comunidad y ha generado un repudio generalizado ante tan brutal agresión.
Se trata de Ezequiel Medina, un joven de 21 años, quien es el único imputado por el femicidio de Marisa Colimán, una mujer de 44 años, que fue encontrada muerta.
Los hechos ocurrieron cuando el imputado habría engañado al hijo de la víctima, quien era su amigo, dándole dinero para que fuera a comprar bebidas y en ese lapso intentó abusar de la mujer, y luego la atacó de manera extrema, aprovechándose del estado de indefensión de la víctima.
En ese sentido, se apuntó que Medina asesinó a la mujer propinándole 17 cuchillazos. El hijo de la víctima regresó a casa y encontró a su madre tirada en el piso, con distintas heridas profundas en su cuerpo, y junto a ella estaba el atacante.
También atacó a su amigo
Tras encontrarse con la dantesca escena, el joven se mostró consternado y Medina se abalanzó contra él con la intención de apuñalarlo en la zona del cuello y la cabeza, pero no lo logró.
El joven pudo zafarse del ataque y huyó del lugar, para luego alertar los hechos a las autoridades, que iniciaron una investigación por los hechos y detuvieron al agresor.
Medina es imputado por el delito de femicidio y también se le acusa de tentativa de abuso sexual contra la víctima fatal y tentativa de homicidio agravado contra el hijo de la mujer.