'Lo que se hereda no se hurta' y posiblemente existan muchas cualidades, victudes o defectos que los hijos del controversial político estadounidense posean y que muchos desconocen.
Tras la ola de críticas y comentarios negativos que acusaron de plagio a su esposa Melania Trump, los descendientes del magnate salieron a la escena para quitar un poco el mal sabor que este incidente dejó en la campaña política de su padre.
¿Quienes son ellos a fondo?,¿Qué hacen?,¿ En qué se parecen?, hagamos una breve inspección en la vida de los retoños del magnate.
Donald Trump Jr.
Aparte de su nombre, Donald Jr vicepresidente de la Organización Trump heredó su inteligencia para los negocios. De niño siempre quiso mantenerse en perfil bajo ya que sufrió acoso de la prensa cuando tuco que enfrentar el divorcio de sus padres, por lo que muchos veranos tuvo que pasarlos en la antigua Checoslovaquia al lado de su abuelo Milos y esto le ayudo a hablar con fluidez el checo.
También en los 90's enfrentó la banca rota de su padre y confesó a The New York Times: “Algunas veces ser un Trump significa que todos quieren verte fracasar”.Hoy en día a sus 38 años, es un hombre de negocios pero todavía no ha podido escapar de la persecución de los medios de comunicación.
Ivanka Trump
La más conocida del clan Trump tiene 34 años y en cuanto a pensamientos e ideología es prácticamente una réplica femenina de su padre. Creció jugando en su oficina y su via mediática comenzó desde los 16 años cuando en 1997 fue portada de la revista Seventeen, algo que le abrió campo en el mundo de la moda y luego la convirtió en imagen de campañas publicitarias para Tommy Hilfiger y desfiles en las pasarelas de Versace, Marc Bouwer y Thierry Mugler.
Es la consejera privada de su padre y quien lo anunció cuando lanzó su precandidatura a la presidencia.Es empresaria y tiene su propia marca de diseño de accesorios y zapatos.
En 2010 escribió el libro The Trump Card: 'Playing to Win in Work and Life', que refleja el cariño y admiración que siente por su progenitor.
Eric Trump
Tiene 32 años y es el tercer hijo de Donald Trump y su primera esposa, Ivana. Estudió finanzas y gestión (dirección) en la Universidad de Georgetown en Washington.
Es vicepresidente ejecutivo de desarrollo y adquisiciones en todo el mundo de la compañía que pertenece a su padre, y trabaja en colaboración con sus hermanos mayores, Donald Jr. e Ivanka.
Al igual que su padre le gusta el golf y disfruta permanecer en ambientes al aire libre. Se casó con Lara Yunaska (productora asociada del noticiario televisivo de CBS Inside Edition) en noviembre del 2014 y es altruista ya que gran parte de su tiempo lo dedica a la fundación Eric Trump creada en 2006 con el fin de recaudar dinero para niños con enfermedades terminales.
Tifanny Trump
Tiene 22 años, es la única hija del segundo y fugaz matrimonio de Donald Trump por lo que ella vivió la mayoría del tiempo con su madre. A pesar de su poca fama en el ámbito político en Instagram tiene más 170,000 seguidores que siguen sus aventuras estilísticas en sus viajes y fiestas.
También esta muy vinculada al mundo del modelaje ya que recientemente consiguió hacer una práctica en la revista Vogue de New York.
Se graduó de la Universidad de Pensilvania de psicología y estudios urbanos y pese a que ya habia tenido la experiencia de dar algunos discursos en frente a sus compañeros, admite que nunca ante más de diez millones de personas en relación a la reciente Convención Nacional Republicana donde expresó lo que piensa de su padre.
Barron Trump
Es el único hijo proveniente del tercer matrimonio de Donald Trump con Melania y el menor del clan pues apenas tiene 10 años. Por muchas similitudes con su padre, su madre lo llama 'Little Donald'ya que también disfruta jugar golf.
A pesar de su corta edad, le encanta el lujo y la vida refinada como a su padre y Melania lo describe como un niño independiente y que sabe bien lo que quiere.
Le encanta construir grandes edificaciones con Lego y en el penthouse de los Trump en Manhattan, Barron tiene su propio piso para él solo.