FLORIDA, ESTADOS UNIDOS.- Un bebé de tan solo nueve meses de edad murió en Jacksonville, Florida, Estados Unidos, luego de que su madre colocara drogas dentro de su biberón.
La madre del bebé, una menor de 17 años, habría colocado fentanilo en el biberón de su hijo, para que se “durmiera”, pues ella estaba cansada y también quería dormir. El crimen ocurrió el pasado 26 de junio de 2023, pero la información ha trascendido recientemente.
Fue por eso que tras llenar el biberón de leche, fue al baño y tomó una pastilla que según dijo, pensó que era cocaína y la colocó en el recipiente, que luego dio a tomar a su bebé.
El niño fue hallado horas más tarde sin signos vitales, por lo que una persona llamó a la Policía y reportó que el menor estaba inconsciente.
Cuando la Policía entró a la vivienda, el pequeño estaba sin signos vitales en el sillón de la casa. Cuando se confirmó que había expirado, los agentes recabaron varias pruebas en la escena, entre ellas el biberón, donde después de análisis, se encontraron rastros de fentanilo.
Según las autoridades, la cantidad que el bebé ingirió era “suficiente para matar a diez personas”.
El sheriff del condado de Nassau, Bill Leeper, dijo durante una rueda de prensa que: “Por desgracia, algunos bebés nacen de personas que no deberían tener derecho a ser padres”.
Y añadió: “¿Quién hace eso?, ¿qué clase de madre haría algo así?, va más allá de lo imaginable que una madre pueda hacerle eso a su hijo”, mientras sostenía un biberón y se dirigía a la prensa asombrado.
La adolescente fue capturada y ahora enfrenta cargos por homicidio con agravantes y posesión de drogas.