HOUSTON, ESTADOS UNIDOS.-Un mecánico de 29 años de edad fue asesinado a tiros el pasado viernes 23 de diciembre, luego de haber cobrado 500 dólares por un trabajo, según la familia del fallecido.
+Clic aquí para registrarse y leer más contenidos de El Heraldo
La víctima fue identificada como Luis Manuel Casillas y fue asesinado dentro de su taller en la cuadra 7600 de la autopista North Freeway, al norte de Houston.
De acuerdo con el informe que la familia brindó a la cadena Fox, el costo del trabajo fue de 500 dólares, pero cuando el cliente llegó a recoger el automóvil estaba acompañado por otros cinco hombres, quienes se habrían negado a pagar.
DE INTERÉS: Hallan el cuerpo de un hombre dentro de un congelador en Filadelfia; su hijo es el principal sospechoso
Ante la negativa de lo hombres, Casillas comenzó a discutir con ellos, pero uno de ellos sacó un arma de fuego con el que lo amenazó, por lo que decidió correr por su vida.
Los hombres lo persiguieron y le dispararon en la cabeza, el hombre cayó al suelo y los atacantes huyeron de la zona. Casillas fue trasladado hasta un hospital donde fue declarado muerto.
Familia exige justicia
La familia de Casillas aseguran que son seis las personas involucradas en la muerte de su familiar, pero las autoridades no han emitido ningún comunicado que descarte o corrobore la información.
“Esto no se va a quedar así”, dijo Sandy Casillas, hermana de Luis Manuel, durante una rueda de prensa.
+Arrestan a ocho adolescentes por apuñalar a un indigente en Canadá
“Sacaron AK-47, sacaron armas, a esos seis sujetos que saben quiénes son, los vamos a encontrar”, agregó Sandy.
Sandy, además, aseguró que con esos 500 dólares que iba a cobrar su hermano pretendía comprar los regalos de navidad de sus hijas. “Nos quitaron nuestras vidas y la de un padre”.