Mientras cientos de personas reían sin parar en el festival del Día de la madres realizado en el pueblo de Urus- Martan, en la República Chechena, Rusia, un bailarín murió mientras montaba su espectáculo en el escenario.
En un video subido al canal de YouTube se ve como el hombre se desplomó en el piso, sin que nadie lo fuera auxiliar, quizás porque todos pensaban que se trataba de la actuación que este estaba realizando.
El evento continuó por unos segundos más, hasta que los creadores de la obra se percataron que la caída no estaba en el guion y que el hombre no daba signos de respuesta.
Inmediatamente varias personas invadieron el escenario para brindarle ayuda al hombre, sin embargo, según los últimos reportes, este habría muerto luego que sufrió un fulminante paro cardiaco en pleno evento.
En las imágenes multimedia se escucha a los asistentes reír y aplaudir ante la canción y los dotes mostrados por el hombre, pero después se dieron cuenta que lo que habían presenciado era la muerte del bailarín.