Indignada reaccionó una joven mujer a través de su cuenta de Facebook porque fue sacada del gimnasio al que asistía por tener los pechos muy grandes y vestir una camisa provocativa.
De acuerdo a la chica, identificada como Rose Nickels, ella asistió como todos los días a su rutina de ejercicio,;sin embargo, uno de sus instructores le dijo que andaba vestida inapropiadamente y ofendía a los funcionarios del local.
Tras la acción, Nickels publicó su malestar en su red social, no obstante, esta información se viralizó en todo Internet y ahora al parecer es toda una celebridad.
Esto escribió la ofendida dama en su cuenta de Facebook:
“Soy miembro de movati Athletic Club En Orleans. Hoy, mi supervisor me instruyó sobre mi vestimenta. Me dijo que mi blusa era inapropiada y ofensiva para los funcionarios y otros miembros.
También dijo que en movati tienen un código de vestimenta adecuado que indica que la única ropa que se puede utilizar en el área es ropa modesta de gimnasia.
Voy a empezar diciendo que la punta de mi tanque (Camiseta) no era diferente a la de muchas otras mujeres que asisten al club en top; excepto por el tamaño de mi pecho, que es mucho mayor en apariencia y en comparación al de muchas de las otras mujeres.
Después de preguntarle a cada mujer en el club si encontraba mi atuendo ofensivo y que ellas respondieran que no, quedó claro para mi que las únicas ofendidas eran las dos mujeres que supervisaron el entrenamiento de hoy.
Sin embargo les señale que mi camisa no es diferente a la de cualquier otra camisa de mujer en el lugar. A pesar de esto se me informó que no importaba, debido al tamaño de mi pecho no puedo usar una camiseta sin mangas.
Me sentí humillada y discriminada a causa de mi figura. Yo fui señalada y eso es injusto ¡¿Por qué yo no puedo utilizar una camiseta sin mangas y las otras mujeres si pueden?! ¿Los cuerpos diferentes requieren medidas o reglas diferentes? Quiero mostrar esto al público.
Si los tirantes no están permitidos para mi en el gimnasio por el tamaño de mí pecho entonces que las otras mujeres tampoco los utilicen, independientemente de su tamaño”, escribió Rose Nickels.