Tegucigalpa, Honduras
Decenas de capitalinas se pasean como diosas con sus cuerpos acariciados por el agua y el sol durante esta temporada.
Continuando con nuestra ruta de verano 2017, recorrimos el área de piscina del Hotel Honduras Maya, donde hubo espacio para resaltar la belleza y sensualidad de rubias, morenas y castañas que representan la diversidad del encanto femenino catracho.
Ataviadas con sus diminutos atuendos veraniegos de diferentes estilos, las musas de esta edición refrescaron el lente de EL HERALDO haciendo alarde de sus atributos mientras se pasean a la orilla de la piscina del conocido complejo hotelero.
Para aquellas que desean un bronceado natural, basta con tenderse sobre las sillas playeras para lograr el colo deseado.
Al caer la tarde y cuando el sol comienza a esconderse, las beldades no se despojan de su traje de baño y deciden acariciar su cuerpo durante unos minutos en la cabina de vapor y practicar una pequeña rutina de belleza para liberarse de todas las impurezas de su piel.
Minutos más tarde, las veraneantes continúan captando su mejor ángulo con repetidas sesiones fotográficas y regresan a la escena para terminar el ritual con un rico chapuzón en el jacuzzi o la alberca.