Son más de dos kilómetros que el estudiante santabarbarense recorre subido en su caballo para estar puntual en el lugar donde pone en práctica lo aprendido en su colegio.
ADEMÁS: Sanciones para colegios que exhiban contenidos políticos en desfiles
Según las informaciones, el estudiante del Instituto La Independencia reside en el Barrio Gualjoco y su caballo ha sido su fiel compañero y su forma de ahorro.
'Los que me conocen saben que montar a caballo es mi pasión, y lo que gastaría en taxi me sirve para ahorrarlo para la comida', expresa el joven.
'Mis padres hacen un gran esfuerzo para educarme y me han inculcado muchos valores, dijo Pedro Pablo Castellanos Pineda, quien aseguró que no le da pena, 'porque la pena se tiene solo para robar'.
Montar a caballo
El joven estudiante aseveró que 'montar a caballo no lo hace de menos y se siente orgulloso de asistir a su práctica profesional en su bestia.DE INTERÉS: Central prepara gran espectáculo para desfiles patrios
Asimismo, el admirable estudiante contó que él participa en 'carreras de cinta', pues montar a caballo le apasiona, no obstante, su verdadero sueño es estudiar en la universidad y convertirse en un ingeniero agrónomo.