Pese a que se había difundido la noticia de su delicado y grave estado de salud, se dio a conocer que María Elena se encuentra 'bien' y 'fuera de peligro', sin embargo, no se detalló si todavía está hospitalizada.
VEA: FOTOS: El desgarrador último adiós del pastor Mario Tomás Barahona
La información de su situación médica se reveló durante el sepelio del pastor hondureño, mismo al que ella no pudo asistir y al cual llegó un reducido número de personas.
'Mi suegra se encuentra muy bien, fortalecida, recuperándose, aunque los medios ayer (sábado 4 de septiembre) la habían matado. Ella está firme', manifestó uno de sus parientes.
El entierro del líder de 'Mi Viña' se mantuvo envuelto en un escenario de misterio, pues su familia aseguró que no tenían la intención de 'hacer un show. El tiempo de honrarlo era en vida y no en muerte'.
ADEMÁS: Fe, rigor y política: así fue la vida del pastor evangélico Mario Tomás Barahona
'Mi suegro dejó ese legado y vamos a seguir con ella, con toda la familia y todo el Ministerio Mi Viña. Vamos a salir adelante', concluyó el familiar de la pareja evángelica.
Triste pérdida
Mario Tomás Barahona falleció el viernes 3 de septiembre luego de ser hospitalizado por complicaciones del coronavirus. El religioso acudió a un triaje capitalino en busca de atención médica, pero debido a los estragos que ya había provocado el virus en su organismo fue remitido -de forma inmediata- al Instituto Nacional Cardiopulmonar (El Tórax) de Tegucigalpa.'Ya venía con un deterioro de salud. Venía con una disnea respiratoria complicada. Se le brindó de inmediato todo el tratamiento correspondiente...En toda la noche empezó a presentar complicaciones, hasta que al día siguiente fue trasladado de emergencia a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI)', señaló Mía Carbajal, directora de comunicaciones de este centro asistencial.
LEA TAMBIÉN: Despiden con caravana al pastor Mario Tomás Barahona, víctima del covid