Honduras

Dan último adiós al gerente de Orden Público

A las honras fúnebres asistió el designado presidencial Ricardo Álvarez, funcionarios municipales y cuadrillas de Orden Público.

FOTOGALERÍA
11.05.2015

TEGUCIGALPA, Honduras

Empleados municipales, amigos y familiares despidieron este lunes los restos mortales del gerente de Orden Público de la Alcaldía Municipal Alejandro Agurcia, fallecido ayer en la capital hondureña.

Un oficio religioso se celebró para rogar por el eterno descanso de su alma en el Santuario de Suyapa, con la presencia del designado presidencial y exalcalde, Ricardo Álvarez, y funcionarios municipales.

También se presentaron las cuadrillas de Orden Público que coordinaba Agurcia, quienes soltaron en el lugar del sepelio globos blancos y azules al viento, mientras el féretro del funcionario fue cubierto con una bandera del Partido Nacional.

Alejandro Agurcia nació en 1970 y trabajó en la Alcaldía Municipal desde la administración del extinto exalcalde César Castellanos.

Fungió como gerente de Orden Público durante los dos períodos de gestión del exalcalde Ricardo Álvarez y continuaba su labor hasta la fecha, en la administración de Nasry Asfura.

Asimismo, Agurcia fue uno de los activistas del Partido Nacional en la pasada campaña política.

Su muerte a causa de un paro cardíaco ha causado conmoción entre las autoridades municipales, quienes manifestaron un profundo pesar.