El periodista de deportes, Alex Márquez, envió un mensaje a través de redes sociales a su excompañero de trabajo, Orlando Ponce Morazán, tras conocerse su destitución como director de Deportes.
El comentarista de deportivo del canal HCH, se ha visto involucrado en la polémica luego que el Ponce Morazán amenazará con demandarlo a él y a su compañera de trabajo Brenda Moncada por difundir el video de las condiciones en que vive su madre en Danlí en sus cuentas personales de Facebook.
Por tal razón, Márquez en sus redes colocó un mensaje “Te fuistes marcelino te metistes con las personas equivocada Brenda Jackeline Moncada Zavala sos otro pedo jajajajajajajaj”.
Agregó-muy molesto-que sus dos colegas deberían dejar de hacer “periodismo barato y periodismo amarillo, sensacionalista nocivo y dañino en contra de las personas'.
Te puede interesar: Reinaldo Salinas se disculpa con Orlando Ponce por polémico reportaje
'Sobre todo deberían de buscarse historias creíbles, pero inventan y les gusta meterse en la vida de los demás', continuó.
'Hay que vivir su propia vida ya que a nadie le importa la vida de los demás, en general lo digo. Si alguien está casado, no casado, cómo es; a nadie le importa, ese es un tema de cada quien', expresó.
En ese sentido, advirtió que 'esas dos personas van a ser denunciadas por toda la campaña que han venido haciendo hace varios meses. Creo que el dolor es que esa es gente fracasada, gente frustrada que no puede con el éxito de los demás y el peor veneno de un envidioso es el éxito de las personas'.
“Su verdad”
Orlando Ponce Morazán se presentó la noche del lunes 21 de marzo en el programa del periodista y diputado del Congreso Nacional de Honduras, Esdras Amado López en canal 36 a contar “su verdad”.
En el programa del cual estuvo muy pendiente Alex Márquez, escribió en otro mensaje “Faaaack no sabe el numero jajajajajajajajajjaajjaja”.
Lo anterior luego que Amado López le dijera que le gustaría escuchar de la propia voz de su mamá como se llevan, en ese momento Ponce contestó que no tenía el número de ella y que la única forma en la que se comunicaban era cuando sus hermanas lo llamaban.Además dijo que la separación de su cargo no le quita el sueño, justificando que parte de la dependencia gubernamental que dirigía carecia de apoyo económico, expresó.
El ahora exfuncionario puntualizó que 'no he recibido ninguna notificación del presidente ni del ministro de la Presidencia; es totalmente una decisión extrema, injusta, tomando en cuenta que yo he luchado, que puse a disposición mi imagen que no tiene precio al servicio del Partido Nacional.