Tegucigalpa, Honduras
A golpes recibieron a Miguel Ángel Marín Laínez, supuesto violador de sus tres hijas y que, no conforme con eso, fue capaz de asesinar a balazos a su propio hijo que reaccionó en defensa de sus hermanas.
El hecho se produjo minutos después de haber ingresado al centro penal de Danlí luego de ser capturado por la Policía Preventiva en conjunto con elementos de las Fuerzas Armadas en la comunidad de Colinas, La Esperanza, en el municipio de Trojes, El Paraíso, al oriente de Honduras.
Marín Laínez es acusado de abusar sexualmente por mucho tiempo de sus tres hijas por lo que el encausado tendrá que enfrentar un proceso por violación especial en perjuicio de sus hijas de 11, 18 y 20 años de edad.
Además es señalado como presunto responsable del delito de parricidio en perjuicio de su hijo Darlin Marín Rodríguez, detalló la Policía.
Según el informe de la Secretaría de Seguridad, el crimen sucedió el 3 de mayo del presente año, porque la víctima le reclamó a su progenitor por la violación de sus hermanas e hijas del desnaturalizado hombre.
Según la Policía, Marín Laínez le disparó varias veces a su vástago con una pistola matándolo al instante.
Lea además: Padre hondureño abusó sexualmente de sus tres hijas