Un taxista fue asesinado violentamente este viernes en un callejón de la colonia Predios del Recreo, en Comayagüela.
El ruletero había sido raptado minutos más temprano por sujetos desconocidos desde una gasolinera que funciona en la entrada de la colonia La Pradera.
El taxista fue identificado como Franklin Argeliz Martínez, de 35 años de edad. Hasta el sitio llegó uno de sus hijos y lo reconoció.
'Era un hombre muy servicial, no entiendo como pudieron hacerle esto', dijo uno de sus compañeros taxista que prefirió no ser identificado.
A la víctima se le conocía como 'Criquin' y tenía al menos 15 años de trabajar con su taxi en la ruta de la colonia La Pradera.
El cuerpo sin vida del infortunado hombre fue descubierto por vecinos de Predios del Recreo quienes reportaron de inmediato a la Policía sobre el terrible hallazgo.
La víctima hallado boca abajo presentaba heridas letales en su cabeza lo que le habría provocado la muerte. Hasta el momento el taxi continúa desaparecido.
Los crímenes contra miembros del sector transporte en Honduras siguen registrándose, al menos siete taxistas han muerto en lo que va el año a nivel nacional.