La víctima de una brutal golpiza propinada por su pareja sentimental, Haydi Rivera, fue dada de alta este día de la sala de Emergencia del Hospital Escuela Universitario (HEU).
Los médicos que la atendieron decidieron darle el alta médica debido a que la joven no tuvo fractura y se encuentra estable, recuperándose de las heridas que le propinó Edgard Díaz.
Según el portavoz del HEU, Miguel Osorio, la joven no regresará a Comayagua, porque tiene que regresar mañana a consulta para revisión médica.
De acuerdo a un testigo, la joven salió de la Emergencia silenciosa y rápidamente, vestía una blusa blanca y leggins negras y posteriormente se montó en un busito color verde.
Mientras tanto, el agresor Díaz se someterá a la audiencia de preparación donde el Ministerio Público presentará las pruebas en contra del imputado y buscará ampliar el requerimiento fiscal en su contra.
En la audiencia se le fijará la fecha para la realización del juicio oral y público en contra de Díaz, ya que el hombre violento optó por la vía del procedimiento expedito, lo cual acorta el tiempo del proceso judicial.