El individuo identificado como Johnathan Rossmoine, de 36 años fue descubierto cuando los padres de la menor entraron en su dormitorio, por lo que en medio del susto decidieron llamar a las autoridades.
VEA: Limarse los dientes, la peligrosa tendencia viral en TikTok
Cuando llegaron los policías Rossmoine estaba escondido en el interior de un armario, el mismo lugar que había sido su casa durante las últimas semanas y hasta donde la chica le hacía llegar comida y agua para que sus padres no se percataran de su presencia.
Tras su captura el hombre confesó haber viajado varias veces a la localidad de Spring Hill para tener relaciones sexuales con la menor, de 15 años, y que había estado viviendo en el dormitorio de ella desde el pasado 19 de agosto.
LE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Captan a perro robot deambulando por las calles de Canadá
Además, reveló que ambos se conocieron a través de una red social, donde esta le dijo que tenía18 años, aunque después admitió tener solo 15. Cuando los padres de la menor, fueron interrogados se mostraron sorprendidos, pues aseguraron que jamás imaginaron que estuvieron bajo el mismo techo con un completo extraño.
Y aunque la chica describió Rossmoine como 'su novio' él ahora enfrenta numerosos cargos sexuales. Aunque inicialmente había sido arrestado sin fianza, en la primera vista el juez la rebajó a 25,000 dólares.