Al menos dos personas fue acribilladas dentro de un vehículo la tarde de este miércoles en una zona escolar de San Pedro Sula, norte de Honduras.
Una de las víctimas fue identificada como Jaime Asdrúbal Zúniga Gómez (25), quien era el copiloto, mientras que el conductor del carro no portaba documentación y vestía una camiseta roja con rayas blancas, jeans azul y tenis negros.
La balacera ocurrió en el barrio Lempira de la ciudad industrial. La unidad quedó aparcada a un costado de la escuela Ramón Rosa.
Agentes policiales se hicieron presentes al punto para acordonar la escena del crimen.
'Se reportó que se escuchó sonidos de armas de fuego, se procedió a asignar' una patrulla para corrobar la información, informó un portavoz policial. Al desplazarse, los elementos constataron que el tiroteo había acabado con los dos hombres.
Las imágenes difundidas a los medios muestran que el automóvil, un Ford turismo blanco con placa PDI 9659, recibió múltiples perforaciones en el vidrio delantero y los dos laterales del lado del conductor.
En un recuento final se informó que al menos 45 casquillos de bala de arma AK-47 y AR-15 habían en el perímetro, donde también se localiza una cámara de vigilancia que podría ayudar a identificar los autores del crimen.
Lea además: Caen cuando estaban a punto de matar en 'casa loca'