Sucesos

En medio de cañeras encuentran tres cadáveres en Choloma, Cortés

Las víctimas fueron halladas con dos impactos de bala cada una en la cabeza. Tenían entre 16 y 20 años de edad

FOTOGALERÍA
12.06.2017

Tegucigalpa, Honduras
En un crique de las cañeras de la aldea Los Caraos, de Choloma, Cortés, y con dos disparos de bala en la cabeza de cada uno fueron hallados el lunes los cuerpos de tres jóvenes.

Una llamada al teléfono 911 alertó a las autoridades policiales, a eso de las 12:00 del mediodía, sobre el hallazgo de los cuerpos en las plantaciones de caña.

Unos patrulleros de la Policía se desplazaron al lugar y confirmaron el hallazgo de los tres victimados.

Uno de los cuerpos estaba fuera del crique boca abajo y vestía un jean azul, una camiseta negra y andaba tenis color blanco y negro.

Los otros dos hombres estaban sumergidos dentro del agua del canal.

24 horas de muertos tenían al menos los tres hombres que fueron ultimados. Foto EL HERALDO

24 horas de muertos tenían al menos los tres hombres que fueron ultimados. Foto EL HERALDO

Las autoridades policiales dijeron que por lo solitario que es el sitio no se ha logrado recabar alguna versión sobre cómo fue la muerte de los tres jóvenes ni cómo los llevaron hasta el sitio.

+Fotos que quiebran al más fuerte: Doloroso entierro de niña que fue violada y estrangulada en Yoro

A las 2:30 PM llegaron a la escena del crimen las autoridades forenses, fiscales y de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) a realizar el levantamiento legal de los cuerpos.

Las autoridades tuvieron que llamar al Cuerpo de Bomberos de Choloma para que sacaran los dos cadáveres que estaban dentro del crique.

Las autoridades

no hallaron casquillos de bala que puedan ayudar a las pesquisas. Según la Policía, a los jóvenes los habrían matado en otro sitio o utilizando algún revólver.

Las autoridades informaron que el victimado no andaba documentos que lo identificaran. El cuerpo del hombre tenía dos heridas de arma de fuego en la cabeza y su edad oscilaba entre los 20 y 25 años.

Después reconocieron los cadáveres de los otros hombres, uno de los cuales solo tenía puesto un calzoncillo negro, una camiseta verde y unos calcetines negros.

La tercera víctima andaba un pantalón negro de tela y una camiseta gris. Ambos no andaban documentos. Los dos presentaban dos orificios de bala en la cabeza y tenían una edad comprendida entre los 16 a 20 años.

Las autoridades que hicieron el levantamiento dijeron que los tres hombres tenían unas 24 horas de haber muerto.