Las lluvias que azotaron el país, y que mantienen en alerta roja a los departamentos de Francisco Morazán, Valle y Choluteca, hicieron que la familia perdiera su vivienda y tuvieran que resguardarse en una escuela.
La mamá de la bebé, que solo tenía tres días de nacida, llora desde un colchón la muerte de su pequeña, junto a su otra hija de dos años.
Óscar Elvir Rueda, padre de la niña comentó a EL HERALDO, 'Nosotros llegamos el sábado por la mañana al Hospital del Sur, empezaron a atender a la muchacha'.
'La niña nació viva y ella estuvo así tres días. Ayer (domingo) como a las 2 de la mañana hubo un cambio de turno y entonces ahí como que la niña se ahogó, porque yo la miro morada', relató.
Por su parte, La madre de la bebé, quien no se encuentra en buen estado de salud, se ha negado a abandonar el albergue para recibir atención médica en el centro hospitalario para no 'dejar sola a su niña'.
Asimismo, dijo que tiene miedo de ir al hospital porque tiene miedo por la forma en que la atendieron después de dar a luz.