TEGUCIGALPA, HONDURAS.-Un expolicía fue detenido este martes en posesión de un vehículo robado en la capital de Honduras.
El sospechoso identificado como Alexis Sánchez (38) salió de la institución policial en 2015 y desde entonces se le ha dado seguimiento, por presuntamente pertenecer a una banda delictiva que se dedica a cometer delitos de robo a personas, negocios y robo de vehículos en la capital y zonas aledañas. Lea: Capturan con marihuana a pareja de adultos mayores en Marcovia
El sospechoso identificado como Alexis Sánchez (38) salió de la institución policial en 2015 y desde entonces se le ha dado seguimiento, por presuntamente pertenecer a una banda delictiva que se dedica a cometer delitos de robo a personas, negocios y robo de vehículos en la capital y zonas aledañas.
El detenido, que fue detenido en el anillo periférico, es originario de Choluteca y reside en la colonia Divino Paraíso de Comayagüela.
El vehículo es un turismo Honda, el cual fue robado mediante amenazas por sujetos armados en la colonia Miraflores el pasado 10 de julio del año 2015.
Se verificó que su color original era gris y fue modificado a color rojo para despistar a la Policía.
Las investigaciones continúan para dar con la ubicación de las persona implicadas en el robo.