Las víctimas, que aún no han sido identificadas, eran tío y sobrino, según el relato de los acongojados familiares que llegaron hasta la zona donde la rastra embistió al vehículo de dos ruedas.
Uno de los jóvenes murió de manera instantánea a raíz de los severos golpes sufridos en el brutal impacto; el otro perdió la vida al llegar a emergencias del Hospital Escuela de la capital.
Testigos oculares detallaron que el aparatoso accidente ocurrido en el kilómetro 26 de la vía que conduce a Danlí, El Paraíso, ocurrió como a las 11:50 de la mañana.
Los fallecidos se trasladaban a bordo de una motocicleta que fue impactada por el pesado vehículo que perdió el control, volcó y los arrastró varios metros.
Para rescatar los cuerpos sin vida fue necesario utilizar equipo especial para cortar el amasijo de hierro que transportaba abono.
VEA: Routers, celulares y armas les hallaron a reos en Támara
Familiares se llevan cádaver
Parientes del joven que perdió la vida en la zona del accidente llegaron para llevarse el cadáver en un vehículo y evitar que las autoridades lo trasladaran a la morgue capitalina.Con gritos y llantos desgarradores, cargaron el cuerpo y lo envolvieron en una sábana para trasladarlo a Joya Grande, donde le darán cristiana sepultura.