El cadáver es del ingeniero Rolando Quintanilla, quien fue acribillado de varios disparos por desconocidos, quienes dejaron su cuerpo en medio del camino.
VEA: Fiscalía no descarta acusar por negligencia a policías en caso de Giorgio Scanu
Pobladores identificaron el cuerpo del hombre, quien vestía camisa y pantalón negro, además andaba una botas de hule, por lo que no se descarta que venía de realizar sus labores cuando fue atacado a disparos.
El cuerpo sin vida presentaba varios impactos de bala en su cabeza. El cadáver estaba sobre su propio charco de sangre en la carretera de tierra.
Elementos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) llegaron a la escena del crimen para realizar las indagaciones del caso y dar con el paradero de los responsables. El cuerpo será trasladado por Medicina Forense a la morgue.
Muertes violentas
En el país, al menos 10 personas diarias pierden la vida de manera sangrienta, según datos del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH).Hasta mediados de junio de 2021, Honduras reportó 1,650 homicidios, número que sobrepasó con 190 hechos violentos las cifras de 2020 en el mismo periodo de tiempo. El año pasado el país cerró con una tasa de homicidios del 38% por cada 100 mil habitantes.
Vea aquí: Así quedó la casa del italiano Giorgio Scanu, asesinado por una turba en Yusguare