Un joven electricista murió este sábado a causa de una descarga eléctrica cuando reparaba lámparas en una cancha polideportiva de la colonia La Cañada de la capital de Honduras.
El ahora occiso respondía al nombre de Xavier Coello Padilla, de 27 años, electricista y residente en la aldea Río Abajo.
El Cuerpo de Bomberos de Honduras informó que el fallecido lideraba una cuadrilla de trabajo que realizaba reparaciones las canchas, ubicadas cerca del sector de Jacaleapa y el anillo periférico, frente a una estación gasolinera.
Los socorristas se encargó de recuperar el cuerpo, que quedó sobre una escalera en el sector de las graderías de la cancha.
Personas que se encontraban en el lugar confirmaron que Padilla laboraba con una empresa de servicios eléctricos de mantenimiento en diferentes puntosde la ciudad.
El cadáver del infortunado fue trasladado a la morgue del Ministerio Público en Tegucigalpa, donde se practicará la autopsia respectiva.
En agosto de 2013, un estudiante de agronomía murió electrocutado cuando intentó cortar un cable con sus dientes en una cuartería del barrio El Espino de Catacamas, Olancho, al este de Honduras.
Mientras en julio del mismo año, un obrero que realizaba labores de reparación en el Seminario Mayor, al sur de la capital de Honduras, tocó por accidente una línea de alta tensión y falleció producto de la descarga eléctrica.