Sucesos

Las últimas declaraciones públicas de transportista asesinado en Lempira

El infortunado transportista Julio Cesar Fajardo trabajaba entre Gracias y Guanajulque, San Marcos de Caiquin en Lempira, y sus palabras quedaron plasmada en una entrevista a un canal de Lempira

FOTOGALERÍA
05.08.2016

Lempira, Honduras
'Desde que comenzamos a ver que las cosas cambiaron en este país...todo esto se ha venido abajo', fueron algunas de las últimas declaraciones que brindó Julio César Fajardo, un conductor que este viernes fue asesinado.

El crimen se registró en la madrugada de este viernes en San Marcos de Caiquin, Lempira, al suroccidente de Honduras.

El infortunado transportista trabajaba en la ruta que cubre de Gracias a Guanajulque, San Marcos de Caiquin.

Julio Cesar había brindado declaraciones al canal televisivo GRT de Lempira, problamente durante la temporada de vacaciones ya que hace mención a la poca afluencia de pasajeros pese a la época.

El motorista comenta en el video que: 'No ha estado bueno, bueno como otros años no. El costo de la vida esá muy caro entonces la gente para viajar tiene que gastar mucho y para regresarse entonces la gente no le da venir'.

'Ya hace como unos tres años para acá, desde que todo está más caro y la cuestión económica más díficil todo esto se ha venido abajo', fueron las palabras con las que Fajardo lamentó la poca llegada de viajeros al sector de Guanajulque.

Julio Cesar fue asesinado este viernes sumándose a las estadísticas de muertes violentas de transportistas que se han registrado en el país. Muchas de ellas sin llegar a ser esclarecidas y por ende quedando en la impunidad.

Ver más noticias de sucesos aquí