Sucesos

Asesinan a pareja en San Pedro Sula y hallan misterioso mensaje

Las autoridades informaron que en una de las paredes de la sala de la casa estaba colgado un rótulo con el mensaje: “Bienvenido mi amor'

FOTOGALERÍA
12.09.2016

San Pedro Sula, Honduras
Un misterio envuelve el hallazgo de una pareja asesinada y con signos de estrangulamiento realizado este lunes en una casa del sector Rivera Hernández en San Pedro Sula, norte de Honduras.

La mujer fue identificada como Olga Patricia Matute Rodríguez (de 25 años), quien era la dueña de un minisúper ubicado a una cuadra de la vivienda adonde fue el crimen y que es donde residía la ahora occisa, en la colonia Cerrito Lindo.

El cadáver del hombre fue levantado por las autoridades forenses, fiscales y de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) como desconocido porque no portaba documentos.

Las autoridades policiales informaron que en una de las paredes de la sala de la casa estaba colgado un rótulo con el mensaje: “Bienvenido mi amor”.

Foto: El Heraldo

Este es el rótulo que dejaron en una de las salas de la vivienda donde encontraron a la pareja asesinada.
La mujer estaba boca arriba y desnuda en su cama con las manos y sus pies atados. Tenía la boca amordazada con cinta adhesiva. La joven tenía señales de haber sido golpeada y estrangulada.

Al hombre lo encontraron colgado del cuello con un alambre eléctrico que amarraron de una viga en la sala de la vivienda. Las autoridades policiales indicaron que el cuerpo del hombre tenía señales de haber sido golpeado.

Lea además: Se hizo pasar por sicario para violar a su víctima

En la inspección que hizo en la casa, los policías constataron que las puertas de ingreso al inmueble no estaban violentadas.

Las autoridades policiales indicaron que a las 10:00 AM recibieron una llamada al teléfono de emergencia 911 informándoles que en una casa situada en el pasaje Punto Viejo de la colonia Cerrito Lindo estaban dos personas muertas.

Los patrulleros constataron que en el interior estaban muertos una mujer y un hombre.

La Policía informó que los familiares de Olga Patricia manifestaron que ella les pidió el domingo a unas parientes que viven en su casa que se fueran a dormir al local adonde tenía el minisúper porque en la noche iba a tener una visita.

Se dijo que este lunes las parientes de Matute fueron a la casa y al entrar hallaron a la pareja muerta. Los parientes de Matute no conocen al hombre ultimado.

Le puede interesar: Hola y adiós

Foto: El Heraldo

Parientes informaron que Olga Patricia iba a recibir una visita el domingo en la noche, según el informe policial.

Foto: El Heraldo

El crimen de la pareja ocurrió en el interior de una vivienda en la colonia Cerrito Lindo del sector Rivera Hernández de San Pedro Sula, norte de Honduras.

Foto: El Heraldo

La mujer era dueña de un miniúper ubicado cerca de su vivienda.

Tags: