Prisión preventiva le fue dictada este lunes a la propietaria del SPA Las Pícaras, capturada por el delito de proxenetismo en perjuicio de tres testigos protegidos.
La imputada responde al nombre de Josselin Selene Pérez García, a quien las autoridades le seguían la pista tras las pesquisas realizadas por parte de la Fiscalía Especial de la Mujer y mediante diligencias ejecutadas por la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC).
De interés: 12 personas asesinadas al mes dejaron las masacres entre enero y junio de 2018
Según el expediente investigativo, los clientes se comunicaban con la detenida vía teléfono y esta ponía a disposición a las víctimas para realizar los servicios sexuales que ofrecía en anuncios clasificados.
Tras la acusación, se emitió orden de captura y una alerta roja a nivel internacional, logrando la localización por medio de agentes de la Organización Internacional de la Policía Criminal (Interpol) en Costa Rica, donde fue capturada el pasado domingo 24 de junio y dos días después fue extraditada a Honduras.
Posteriormente, a la supuesta proxeneta se le dictó detención judicial en audiencia de declaración de imputado el pasado 27 de junio. Hoy fue enviada a la cárcel de mujeres, ubicada en Támara, Francisco Morazán.