Sucesos

Asesinan a joven que robaba celulares

Agentes de la Policía Nacional realizan las averiguaciones para determinar quiénes son los responsables, material o intelectualmente, de haber cometido el homicidio.

03.05.2012

Múltiples disparos en diferentes partes del cuerpo terminaron con la vida de Bryan Nahum Núñez Colindres, de 20 años.

Personas desconocidas que transitaban a eso de las ocho de la mañana por una solitaria calle de tierra de la colonia Villa Unión, en Comayagüela, le dispararon sin mediar palabras, por lo que le quitaron la vida casi al instante.

La víctima andaba sin camisa y sin zapatos y vestía un pantalón jeans color azul.

Hasta el lugar de la escena del crimen se trasladaron los agentes de la Policía de Investigación, el fiscal del Ministerio Público y el personal de Medicina Forense, quienes reconocieron y levantaron el cadáver para luego trasladarlo a la morgue capitalina.

Belinda Colindres Chávez, madre del fallecido, al momento de reclamar el cadáver, dijo que Núñez Colindres residía en la colonia Brisas de Olancho.

Además de eso, comentó que su vástago se dedicaba a consumir drogas y que para comprar las sustancias prohibidas “se dedicaba a robar celulares a las personas que transitaban por el sector, los que vendía y con ese dinero compraba la droga”, dijo la propia madre, que desde hace varios años se dedica a vender café con pan en las calles de Comayagüela.

Tags: