INTIBUCÁ, HONDURAS.- Un adolescente de 15 años fue asesinado a balazos la noche del sábado -18 de marzo- en el municipio de San Francisco de Opalaca, Intibucá, zona occidental de Honduras.
+ Regístrese y disfrute una nueva experiencia como lector
La víctima fue identificada como Edwin Gómez, quien de acuerdo con el relato de testigos que lo vieron por última vez con vida se dirigía hacia una Iglesia Católica.
En el momento en que se dirigía a recibir la palabra de Dios, el joven Edwin fue interceptado por sicarios que estaban esperándolo a la altura del sector de Agua Caliente.
Tras intercambiar palabras con sus victimarios, estos abrieron fuego contra el ahora occiso, dejando su cuerpo tendido sobre la calle que conduce a la iglesia en donde según comentaron sus familiares iba a confirmarse.
Los disparos de arma de fuego alertaron a los vecinos del sector, quienes llamaron a las autoridades de la Policía Nacional para realizar el levantamiento del cadáver del joven de 15 años. Hasta el momento se desconocen los motivos y el paradero de los autores del crimen que ha conmocionado a la comunidad en San Francisco de Opalaca.