CORTÉS, HONDURAS.- Con signos de tortura y con sus manos y pies atados, fue encontrado el cadáver de un hombre en la carretera que conduce hacia el municipio de Cofradía en Cortés.
La víctima fue identificada como José Manuel Sales Hernández, de 25 años, cuyo cuerpo fue abandonado en un matorral a la orilla de la carretera en la colonia El Palmar.
Según narraron familiares del fallecido, Sales Hernández trabajaba como carnicero en el Mercado Central en la ciudad de San Pedro Sula.
Además, señalaron que pese a que tenía problemas con el alcohol, no tenía conflictos con otras personas que pudiera desembocar en alguna enemistad.
“Da pesar porque es un familiar. Le quitaron la vida, aunque él no se metía con nadie. Lo que hicieron fue una injusticia, pero todo lo dejamos en manos de Dios”, expresó uno de sus parientes.
A la escena del crimen llegaron elementos policiales para acordonar el área, mientras se espera el levantamiento cadavérico por parte de Medicina Forense.
Asimismo, se esperan los resultados de las indagaciones que determinen quiénes le quitaron la vida y los motivos detrás de ello.