ATLÁNTIDA, HONDURAS.- Una mujer identificada como Elizabeth Concepción Acosta, residente en la comunidad garífuna Sambo Creek, murió atropellada la noche de ayer -4 de septiembre- en la carretera CA-13 a la altura de colonia Las Delicias, en La Ceiba, Atlántida, zona litoral de Honduras.
Según la información de los familiares, la mujer recibía atención médica en un centro de rehabilitación para personas con problemas de drogadicción, pero en los últimos días había escapado y había recaído.
El día de ayer, a través de un video que se viralizó en redes sociales se podía observar a la mujer en una transitada calle de La Ceiba golpeando los vehículos y poniendo en riesgo su vida.
Vecinos de la zona lograron detenerla, atándola de las manos y entregándola a las policía, sin embargo, también se le escapo a los agentes por lo que decidieron dejarla libre en el lugar.
En horas de la noche se reportó que había sido atropellada y el conductor se dio a la fuga. Hasta el momento no se han reportado detenciones relacionadas al caso.
Debido a los fuertes golpes causados por el impacto, la mujer falleció.
El cuerpo de la infortunada fémina, fue trasladado hasta la morgue donde hoy en horas de la mañana fue entregado a sus familiares, quienes lo trasladaran hasta la Sambo Creek para darle el último adiós.