TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Luchó durante tres días por su vida, pero este martes se registró su trágica muerte tras haber sido víctima de un enfrentamiento en un sector de Tegucigalpa, capital de Honduras.
El agente de investigaciones, José Erasmo Carbajal Elvir, se encontraba participando de una misión investigativa el pasado sábado 1 de septiembre en la colonia Godoy de la capital.
Pero cuando llegó al sector junto a otros compañeros, fueron recibidos a balazos por criminales, por lo que en medio del enfrentamiento él recibió un impacto de bala en la cabeza.
En un intento desesperado por salvarle la vida, el agente fue llevado en estado de gravedad hasta el Hospital Militar, donde fue ingresado de emergencia.
En dicho centro asistencial se hicieron esfuerzos por salvarle la vida, pero lamentablemente su estado era tan grave que falleció en las últimas horas.
La Direción Nacional de Investigación e Inteligencia (DNII), lamentó su deceso a través de un comunicado en las redes sociales, donde expresó sus condolencias para sus familiares y amigos.
De momento se desconoce quiénes están detrás de la muerte del agente policial, quien además era padre y esposo.
Varias personas en las redes sociales destacaron que Carbajal Elvir falleció de manera heróica en el ejercicio de su labor y lamentaron que la violencia haya segado su vida.